Desde:
27/03/2024
OFF:
1 Hor
1
Mensaje de: masr66 Hora: 24/06/2026 14:06:37
Lamentable ver esto hoy, no nos quieren en su negocio, somos molestos, está claro.
Lamentable ver esto hoy, no nos quieren en su negocio, somos molestos, está claro.
Es lo q nos qeda
4
Mensaje de: masr66 Hora: 24/06/2026 14:06:37
Lamentable ver esto hoy, no nos quieren en su negocio, somos molestos, está claro.
Lamentable ver esto hoy, no nos quieren en su negocio, somos molestos, está claro.
Porque quieren y tú si tuvieras si dinero harías lo mismo
4
Mensaje de: masr66 Hora: 24/06/2026 12:05:43
Todo el sector en verde, vamos
Todo el sector en verde, vamos
Ya, pero es q Solaria no tiene nada q ver con el sector ni con la guerra ni con el petróleo, está completamente manipulada y los q la manejan saben a donde se va a ir y no van a compartir sus ganancias con los minoritarios. Está en un nivel de manipulacion similar a cuando estaba a 6
2
Mensaje de: Titinho75 Hora: 22/06/2026 17:37:20
El de la compra del último segundo sabe cosas
El de la compra del último segundo sabe cosas
Y los de la ampliación a 24 también, dale tiempo
2
Mensaje de: Titinho75 Hora: 22/06/2026 17:31:30
26k en una compra en el último minuto…
26k en una compra en el último minuto…
Imaginate, casi 2 euros por debajo del precio de ampliación, casi nada.
1
Que gracia me hace la gente que dice que ellos dan su opinión, aquí nadie da su opinión, en los foros se vierten comentarios interesados con sus operativas ni más ni menos, por eso gente que hoy dice...se va a 30!!!! Mañate te dice...se va a 15!!...y dice que es su opinión, en fin, menudos opinadores.
0
Mensaje de: jjxol Hora: 11/06/2026 11:10:54
Aparece otro carroñero en escena
Aparece otro carroñero en escena
Es el equipo B de blackrock, no el q tuvo el 4% no hace mucho
3
Mensaje de: PEUKITOS666 Hora: 09/06/2026 17:02:10
Esto me recuerda Unicaja, Tomas Olivo uno de sus accionistas compro un 3% a 1€ ( en total controla u..........
Esto me recuerda Unicaja, Tomas Olivo uno de sus accionistas compro un 3% a 1€ ( en total controla u..........
Lo mismo q aquí cuando un institucional q todavía no conocemos el nombre compró el 2,5% de autocartera de la empresa a 12,50 justo antes de q blackrock la bajara a 10,30 para salir y todos nos reíamos de ese institucional. Hoy le gana casi un 100% en un año.
1
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User


